jueves, 10 de enero de 2008

Cine Forum. Este sábado 12 de enero

Hola a todos los interesados,

He creado este blog como órgano de expresión y complemento del Cine Forum que empezamos esta semana en mi casa.

el objetivo es servir de espacio para reflexionar sobre cualquier tema en general y particularmente sobre aquellos que tratemos en el cine forum, colgar críticas y comentarios de las pelis, documentales, etc que se vayan visualizando.

El cine forum está pensado como reunión de coleguitas para ver obras de creación visual. Vale todo: cine, videoarte, documentales, etc, no hay restricciones y cada vez será organizado por alguno de los participantes.

Como digo empezamos esta semana y el programa corre a cargo del gran Will. Será este sábado.

Espero que el blog sea fructífero.

Un saludo y ya os contaré como ha ido todo

2 comentarios:

Unknown dijo...

El otro día fui a ver "viaje a beejing" (creo que se escribe así). Me gustó, es totalmente del estilo del director Wes Anderson, una historia que parece que no tiene mucha chicha, pero que luego según vas pensando sí que la tiene. Posiblemente se merezca más de un visionado para darte cuenta de detalles que has pasado, pero paara eso está el gran Willy que nos los resaltará...
Tiene puntos graciosos, pero no esperéis moriros de risa.
Me resulta curioso que en las pelis de este tío la historia gire en torno a relaciones familiares...
En el corto que ponen al principio de la película y para decepción de todos, Natalie Portman sale sólo con el culo al aire, eso sí, muy bonito, pero el desnudo no es integral. Aunque no entendáis nada (yo no lo entendí)luego tiene sentido.
ahí va mi primera mini crítica
juajuajuajuajua

Dolores dijo...

Esta iniciativa promete. Me encantaría felicitar al su impulsor ahora mismo y en persona.