jueves, 10 de enero de 2008

Mi amigo Pepelu

Mi amigo Pepelu estudia un máster para ser presidente del gobierno. Él dice que es un MBA Executive pero yo no me lo creo porque con todo lo que estudia debe tener mayores pretensiones.
Siempre hemos sido buenos amigos, excepto una corta temporada, en la que me acusó de traidor por haberle quitado el puesto de bajista en un grupo. Yo me defiendo diciendo que es otro grupo y que é ya no tiene tiempo para tocar. Y él responde que lo que le molesto es que no le dijese que me iba a comprar un bajo y o digo..... y esto no acaba nunca, así que preferimos no hablar del asunto.

Tiene una novia que se llama M. que conocimos juntos una lejana noche de agosto en el Sol.

Tiene canas, y es gracioso identintificar el paso del tiempo en las fotos por el color de su pelo, de modo que a cada momento temporal le corresponde un tono de gris. Según este reloj capilar ahora estamos en el fin de la histora de Fukuyama porque el color ya no cambia: es blanco con matices oscuros.

Diréis que qué tiene que ver esta entrada en un blog de cine y mi explicación es que como no puede asistir a las sesiones le dedico estas palabras.

Un saludo ya hasta la próxima

No hay comentarios: